jueves, 15 de enero de 2009

A rey muerto...

En principio daros la bienvenida a mi nuevo espacio en internet.

Una vez di fin al fotolog del que me esclavice durante un año y pocos meses, pense en lo importante que es para mi expresar lo que siento en textos que, aunque carezcan de interes para algunos, me ayudan a reflexionar. Dado que lo de escribir un diario no me va, ya que en mas de una ocasion me he visto obligado a ocultar cosas que, si algun dia viesen la luz por cometer el error de dejarlas a disposicion de curiosos... podrian, digamos, desaventajarme de mis propositos.

Asi pues he decidido abrir este blog. Ya tenia uno de hace tiempo, pero... lo actualice un par de veces y ya ni me acuerdo de la contraseña.

El destino de este confesionario escrito, por mi parte, es daros mas de lo que habeis mamado en mi fotolog... Historias personales metaforicamente descritas, citar liricas de algunos artistas que han dado vida a mis motivaciones y resto de preciados textos...

Sin mas, os invito a que visiteis el blog cuantas veces se os antoje y, si teneis tiempo, deteneros a leerlo.

Por cierto, me llaman Leo.J y esto es... Literaterapia.

Dani Ro - Cuando la vida te da la espalda (con Karty)

1 comentario: